domingo, 17 de febrero de 2013

Te voy a extrañar mi amigo y compañero...

Es una lástima que cuando hago una actualización en mi blog lo hago con una mala noticia para mi. Ahora estoy un poquito mejor, finalmente el viernes, luego de seguir pistas, terminé en una veterinaria donde habían terminado de atender a mi gato TOTORO, un gataso, el mejor gato que se puede tener. Lamentablemente, una parte de mí fué agarrado por un perro, una parte de mí perdió un ojo, le fracturaron la mandibula y le trajeron problemas a un pulmón. Una parte de mí sufrió en la calle hasta que un alma caritativa (dios la proteja) lo encontró y lo llevó a un veterinario y allí se hizo hasta donde se pudo. Mi gato no aguantó. Y se fué mi comañero, el que me esperaba SIEMPRE en la puerta de casa cuando yo llegaba, sea de mañana, tarde, noche o madrugada, el que se levantaba conmigo cuando yo madrugaba para ir al trabajo, el que se recostaba en mi cama mientras yo dibujaba, el que hacía parkur cuando salía corriendo por el departamento. Pienso que de tantos gatos tuvo que agarrar el mío ese perro hijo de puta. Y un animal no se dá cuenta cuanto daño le hizo a otros animales (a mi gato y a mí). Me siento vacío, nadie me recibe, ni madruga conmigo, ni se acuesta en mis pies en invierno, ni se mete entre mis piernas para que le acaricie la espalda. Te voy a extrañar un montón!!! Que descanses en paz, o mejor dicho, que sigas descansando tranquilo, como siempre lo hiciste a mi lado.


1 comentario:

  1. No sabes hasta que punto te entiendo, por que mi gatita Caty murio hace ya tres años, con 17 años y la sigo extrañando.
    Pero si me permitís una humilde palabra de consejo, hace tu duelo, pero después permitite abrir tu corazón a un nuevo amiguito bigoton, no va a ser Totoro, el ya se fue, como me gusta pensar a mi, a ronronear en el regazo de Jesús, pero en los albergues y en la calle hay miles de gatitos llenos de amor para dar, así que cuando puedas, dale a uno la oportunidad de esperarte todos los días y darte todo ese amor.
    Créeme te va a hacer montón de bien, yo tengo tres ahorita XD y un perrito, ninguno es Caty, todos son distintos, pero todos me aman y yo a a ellos, y cuando Dios decida que es su tiempo se llevaran un pedazito de mi también, igual que Caty, pero tengo mucho mas corazón para darle a otros futuros gatitos que necesiten un hogar amoroso.
    Que Dios te bendiga y tene fe en que el amor que das siempre vuelve de una manera u otra.

    ResponderEliminar